klokentertainment


J Balvin And Maluma 

are the sensation on the Latin American Billboard;

KLOK-latin-urban-people-here-is j-balvin-and-maluma-are-posing-for-american-klok-billboad-credi-t-to-fx-santos
On the left J Balvin and Maluma photo shop and content creation by Fx santos +ΚĻΟΚprdctns

KE LO KE my latin urban peopleHere is some of the artis J Balvin and Maluma are nomenis to the latin American billboard the will take place on T-Mobil arena in Vegas Nevadas Sunday 22 of may on our American favorite network abc.
There will be more latin american nomenis on the Board special like Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam,

The reggaeton artis are in the cateory of song of the year with they song call Borro, Casette, Ginza.
But this not ending there the also have the competion with Romeo Santos With his bachata klok, and Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho.

En-Mexico-Atacan-otra-ves-cantante-de-música-regional-mexicana-cuando-esto-vas-a-parar



En Mexico Atacan otra ves  cantante de música regional mexicana cuando esto vas a parar.

El cantante de música norteña Javier Arturo Rosas sufrió un atentado que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas, entre ellas el músico, informaron ayer a EFE fuentes oficiales mexicanas.

La Procuraduría del estado de Sinaloa explicó que el ataque se produjo la mañana de ayer, cuando circulaba en una camioneta por una calle de la ciudad de Culiacán, en el noroeste de México.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta y en su recorrido a la altura del Desarrollo Urbano Tres Ríos fueron interceptados por un grupo de hombres armados con fusiles de AK-47, quienes dispararon en múltiples ocasiones al vehículo del cantante.


El Artista Javier Arturo Rosas había amenizado un baile la noche del sábado en Culiacán en el Foro Tecate, donde también estuvieron la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango. Para repeler el ataque, el conductor ingresó en el estacionamiento de una tienda, estrellándose contra un poste y quedando muerto en el lugar.

 En la verdad es que decirla muchos de estos grupos tienen tendencia de ser franco altirador por su musica grupera que es muy fuena pero los franco tiradores de la musica norteña que son los traficantes de drogas o los capos que ayudan a estos grupos a tener exito pero se de conoces siertas coneciones en este medio hay muchas teoria de quien desconoce lo que es el mundo de la musica 

Los otros tres tripulantes, entre ellos el cantante, lograron bajar y correr a la tienda, quedando en el trayecto otro muerto por los impactos.
Rosas y su hermano Iván resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la localidad, sin que hasta el momento se tenga información sobre su estado de salud.

muchos de estos grupos son producsido por la casa disquera con sola una importancias la cual es que sus disco sean vendido y no imprtale la vida de los artista conprometiendolo con el narcotrafico sera un mito o una historia verdadera lo que se vive hoy dia en la ciudad de mexico.

KLOK Chisme

Los Mas Buscado En Nuestro Network