Los Canadiense Estan Buscando La Quinta Parta Al Gato En Legalizar La Marijuana para el 2018

En-CANADA-los-politicos-esta-buscando-las-quinta-pata-al-gato-en-el-moviviento-en-legalizar-la-famosa-planta-medicinal-mas-conosida-como-la-marijuana-los-canadiense-esta-hacioso-de-fumarse-un-puro-klokproductions.com
  • El primer ministro de cada reafirma que para el 2018 la marijuana se legarisa en canada ya que canada tiene bello lugageres donde puden cultivar dicen los de la prensa associada.

  • En los Proximos dias se estara trabajando en los tramites legales para la legalisacion del consumo Marijuanal y liberacion medisinal y recreaciona.

  • Mientras en estados unidos esta todabia con el tema de imigracion los Canadieces se mueve hacia la nueva era medicinal y evitando la epidemia del opion y otras droga.

    Una Junta De Agentes Federalas Estaran Estudiando El Caso Por 

    Rasones Economicas Por El Ingreso Que Representa De $22.6B in Canada...,

    Una ves que pase la lay de lalegalisacion de la marijuana en Canada para el uso medisinal y recreacional. Con ninguna cincurtacias los agentes federales se niegan a rechasar dicha oferta de la legalisacion de la marijuana en canada es unreporte con mas de cientos de pruebas sobre la legalisacion del marijuana en canada , mientra en los estados unidos no e podido resolver este problema que vivimos adiarios dicen los fumadores de la marijuana en el bloque.
    En canada hay suficiente espacio para los fumadores dicen los agentes federales en canada, y parese que la cosa es en serio que los canadienses legalisen el consumo de la marijuana alla en canada. Ya que Canada es una colonia britanica fransesa creo yo si no me acuerdo.


    Muchos estados unidense ya estan reservando y visitando las agiencias migratoria y embajadas Canadiense. para mudarse para canada y poder consumir la planta medisinal o mejor conosida como canabis igual como los jamaiquinos le llaman Ganlla, o mejor llamarle marijuana,
    es un movimiento que se viene brindando a los paise con problemas epidemico sobre el consumo fuerte del canabis marijuana en canada se logra la legalisacion creo que muchos empremdedores. Que se mudaran y tomaran tranmites legales para sus ciudadania canadiense para que  un futuro no tener problemas legales.

    Y mi pregunta es si los canadiense esta preparado para ese cambio del uso de la marijuana recreacional y medisinal.

    El Grupo Global Reseach. te brindara mas de talles sobres este movimiento en Canada y la marijuana enprofudidad; Todo comiensa desde Wall Street desde el desempleo y otras faltas de educacion acuerdo al el articulo.


    Cual Les serian el proposito de legaliza mariguana como uso recreasinal y medisinal para los canadiense y su turismo, y para evitar ofensas menoritaria y tambien evitar el embotellamiento en las cortes y dedicar siertas zonas acuerdo a los lesgisladores de toronto Canada  




No comments:

Post a Comment

Los Mas Buscado En Nuestro Network