Notes on the Hip-Hop Messiah!

klok-Notes on the Hip-Hop Messiah!-klok-klok-buzz-news
El mesías de hip-hop es real y no real.
Él - y con la posible excepción de Lauryn Hill, que ha sido siempre un "él" - es real en el sentido de que cada cinco años más o menos, cada vez que el hip-hop se siente demasiado aburrido, o, peor aún, también las empresas, un artista ser nombrado como el futuro espiritual de la forma.Pero el mesías hip-hop no es un título prospectivo: Cuando él está ungido, no es por el trabajo que ya se ha hecho, pero más por el trabajo que debe hacer. Él debe crear algo que se siente como si ha crecido orgánicamente de su ciudad, sino que es al mismo tiempo universal. Su trabajo debe sentir político, pero no abiertamente político. Él debe ser un ejemplo y un salvador para los jóvenes negros que escuchan su música. Es un papel imposible de habitar - al menos mientras el mesías hip-hop está vivo.Una lista parcial de los mesías de hip-hop y los años aproximados de su reinado:Rakim - 1987-1990Nas - 1994-1996Biggie - 1995-Tupac - 1993-Eminem - 2000-2003 (con calificaciones)Kendrick Lamar - 2012-Poco después de Kendrick Lamar lanzó "buen chico, ciudad Maad", su debut en 2012 en un sello importante, fue ungido el último en la línea de los mesías de hip-hop por los críticos, aficionados y solemnes ex raperos que determinan estas cosas. Como Nas - él mismo un mesías de una sola vez - Lamar, un escuálido 25 años de edad, de Compton, fue un poeta visual. Usted puede ver Compton - las gradas de hamburguesas, las luces de las patrullas de la policía, la autopista 405 - en cada pista de "buen chico, Maad ciudad ", tal y como se puede ver los juegos de dados, pasillos de proyectos y parques de Queensbridge en Nas" Illmatic ".Al igual que Tupac, Lamar esfuerzo podría yuxtaponer sus sentimientos de inutilidad con una bravuconada que era magnética, inspirador. Su rap era tan virtuosa que casi parecía aburrido por su propia habilidad, probando nuevos estilos sólo porque podía durante apariciones como invitado en otros álbumes MCs '. Lo más importante, él tenía esa rara mezcla de talento en bruto, la empatía y la confianza que hizo que cada canción, no importa qué tan triste, anillo con el tipo de esperanza de que usted se sentía como un nudo en el pecho. Nas, en su mejor momento, tenía el talento, Tupac tuvo la empatía, Rakim tenía la confianza. En las canciones de Lamar - como "Sing Acerca de mí, me muero de sed," tal vez la mejor forma ha producido nunca - se podía oír los tres tocando juntos."Buen chico, ciudad Maad" no era sólo desnudo emocional, pero también consciente de sí mismo de forma inesperada, con Lamar sondear lo que puede significar su inevitable celebridad. En la pista "ciudad m.A.A.d", rapea:

No comments:

Post a Comment

Los Mas Buscado En Nuestro Network